martes, 8 de febrero de 2011

Los Invoco

Bueno gente, en buen plan, siento que ya es de carácter imperativo el que nos reunamos este Dies Infaustus como congregación en el templo pagano Noosfera. Es en buen pedo vayan, me quiero mamar con ustedes. Uno no conoce al otro hasta que lo ha ayudado a vomitar, en el acto sagrado de expulsar los malos demonios que atormentan el festín, haciendo uso del dedo de la verdad. Jesús convirtió el agua en vino, lo menos que podemos hacer por él es emular este acto en un jerga de lujuria y placeres Dionisiacos. Ya hemos vivido juntos grandes memorias como el Double Dragon de Polanco; fue hermoso. Si pudimos superar esa crisis, somos capaces de todo, incluso de volar (ya saben que pedo...).

5 comentarios:

  1. jajaja che volador... maybe you're right, maybe you're wrong... este viernes a la playa!

    ResponderEliminar
  2. double dragon polanco?? ajaja cuentenme!!

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tu post, mi querido Quique, me transporté y me sentí, en Trainspotting. Me CAGO, por ver una película tuya, lo juro. Excelente, i'm in man, en todos los aspectos, chan ser el piloto del G6.

    ResponderEliminar
  4. eres un gran aparato reproductor masculino.

    ResponderEliminar